Llegada

Con medios de transporte públicos

Además de las líneas aéreas conocidas como p. ej. Lufthansa, con TUIfly podrá volar a Hannover económicamente desde muchos destinos (p. ej. desde Salzburgo, Klagenfurt, Munich y Stuttgart). También Air Berlin une Hannover con muchos destinos.

Desde el aeropuerto de Hannover: 

S-Bahn Tren rápido S5 con dirección a la estación de Hameln hasta la estación central de Hannover (“Hauptbahnhof”).

Desde la estación central de Hannover (DB):

U-Bahn Tren metropolitano (entrada a dos plantas por debajo de los rieles del tren, parte posterior [dirección salida norte, Raschplatz] en la estación). línea  1 con dirección a Laatzen/Sarstedt o tren urbano línea 2 con dirección a Rethen hasta la parada Hannover Dorfstrasse.

Fussgaenger Un minuto a pie hasta el Hotel Wienecke XI.

Con el coche

Seguir la A2 hasta el cruce de autopistas Hannover-Ost. Continuar por la A7 con dirección a Kassel hasta el punto de conexión Hannover-Anderten. Continuar por la B65 (Südschnellweg) con dirección a la feria hasta la salida Döhren/Centro. En la calle Hildesheimer Strasse girar a la izquierda. Después de unos 2 km, el hotel se encuentra en el lado derecho.

Seguir la A7 hasta el triángulo de autopistas Hannover-Süd (desvío a la feria) - A37/B6 (Messeschnellweg) hasta la salida Bemerode/Wülfel, calle Wülfeler Strasse con dirección a Wülfel (ésta pasa a ser entonces la calle Garkenburgstrasse). Luego, girar a la izquierda, a la calle Hildesheimer Strasse – después de unos 300 m verá el hotel en el lado derecho.

Alojamientos